lunes, 22 de noviembre de 2010

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret busca hacer pie en el mercado argentino

La reconocida marca internacional Victoria's Secret, que comercializa lencería y productos de cosmética, acaba de desembacar en la Argentina. Su primera incursión la hará en el Duty Free Shop del aeropuerto de Ezeiza.
En esta primera etapa, Victoria's Secret presentará en la Argentina su división Beauty, con sus línea de fragancias, maquillaje y la línea de cuerpo. Pero el fuerte de la empresa es la ropa interior y de playa femenina, en la que marca el rumbo de la moda en el mundo.
Victoria's SecretVictoria's Secret nació en San Francisco, California, en 1977. La compañía fue creada por el empresario Roy Raymond, quien la vendió en 1982 a la Corporación Limited y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.
La compañía que factura cerca de US$ 3.500 millones posee más de 900 tiendas en los Estados Unidos. Asimismo, los productos de Victoria's Secret también se encuentran disponibles en una gran diversidad de catálogos. Por esa vía, el conglomerado factura más de u$s 1.000 millones.

La compañía ganó notoriedad en los años '90 después de que comenzara a contratar modelos famosas en sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda. Algunas supermodelos que trabajaron para Victoria's Secret son Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Ales-sandra Ambrosio, KarolinaKur-kova, Claudia Schiffer, Heidi Klum y Miranda Kerr.

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